Blog

LAS GEMAS

Las gemas son MINERALES que, después de ser tallados y pulidas, aparecen más atractivos para ser usados como adorno personal. Su belleza, colores más intensos o menos, dureza y rareza determinan su valor, y inspiran DISEÑOS ÚNICOS Y IRREPETIBLES.

DURABILIDAD

Las características de gemas naturales está relacionada con la resistencia a golpes y roces con otros materiales y la estabilidad del color depende de su uso, de hechar productos químicos, dejar mucho tiempo expuestos en sol .Algunas gemas son más delicadas y otras más resistentes , depende de su dureza y composición natural .

BELLEZA

Propiedades de gemas naturales su color y transparencia se asocian a la belleza de ellas.

RAREZA

La escasez o rareza de las gemas hacen que su valor aumente. Por su color, pureza, o al revés pos sus incrustaciones naturales, tamaño, dureza. 

TALLADO

El tallado de las gemas naturales es un objetivo principal resaltar al máximo las propiedades del mineral: subir el color de la piedra , resaltar su transparencia, el brillo, la dispersión, el peso y los efectos especiales. En términos generales, podemos diferenciar dos estilos de talla: talla cabujón y tallas facetada.

Turquesa significado espiritual.

Turquesa tiene muchas propiedades : favorece el descanso, da la vitalidad, calma, estimula el organismo, crea el equilibrio e impulsa la creatividad y el desarrollo personal.

Esta piedra tiene una poderosa energía para proteger de las energías negativas, desarrolla la confianza en uno mismo, la comunicación, crea las energías positivas, al estar estrechamente vinculada al chakra de la garganta. No hay que olvidar que según los expertos, el chakra de la garganta facilita la expresión de los sentimientos, las emociones y los deseos más profundos.